Marvel | Nueva imagen para Thor: Ragnarok

Este 2017 nos acercara una emotiva película donde podremos ver a Thor, Hulk y a Doctor Strange frente al Ragnarok. Mientras esperamos el estreno te contamos la sinopsis.

46
0
SHARE

En un año que va a estar cargado de sagas que vendrán de la mano de los comics, Thor: Ragnarok no es sino uno de los títulos que se esperan con impaciencia.

Ya te habíamos contado que Stephen Strange (Doctor Strange) participaría de esta película junto al dios del trueno y Hulk. En el día de hoy se confirma esta información por medio de la sinopsis publicada.

Thor es llevado a prisión en la otra esquina del universo y sin su martillo. Deberá liberarse cuanto antes para volver a Asgard y salvar a su tierra del Ragnarok , fin del mundo en la mitología nórdica, que está llegando de la mano de una nueva amenaza, la poderosa Hela. Sin embargo, las cosas no serán fáciles, porque para salir de esa prisión deberá meterse en un torneo de gladiadores, en donde se tendrá que enfrentar a su compañero, Hulk.

¿Y Doctor Strange?

Junto con la sinopsis Marvel publico una foto donde puede verse a Chris Hemsworth en el set de filmación.

Tal y como leímos podremos disfrutar de una interesante conjunción de hechos en el mundo comics. tales como por ejemplo planeta Hulk y su arena de gladiadores.