Cine | Estrenos del 05/01

256
0
SHARE

Ya arrancó el 2017 y hoy les traemos los primeros estrenos del año!

Para comenzar este nuevo año con todo, el cine nos trae films que van desde la ciencia ficción, a la comedia, la animación y hasta una biográfica.

11Sing

Una vez más el mundo de la animación nos trae un film dónde los animales se comportan como humanos y que cae en esa fina línea entre película infantil o película para adultos que disfrutan la animación. La trama se centra en un Koala que esta pasando por momentos económicos difíciles con su teatro. Para salvarlo, su particular dueño diseña un plan infalible, organizar el concurso de música más grande del mundo.

10Passengers

Protagonizada por dos de los actores más populares del momento, Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Pasajeros se centra en un grupo de humanos que realizan un viaje a través del espacio en cápsulas de hibernación, pero dos de ellos se despiertan 90 años antes de llegar a destino. El film se centra en la relación de estos dos pasajeros y su intento de averiguar el porque despertaron.

9Why Him?

No estamos un 100% seguros de porque Bryan Cranston, luego de hacer cosas como Breaking Bad y Trumbo, decidió realizar esta comedia sobre un padre sobreprotector que durante la navidad conoce al particular novio de su hija quien, aunque bien intencionado, es extremadamente torpe y desubicado. Pero bueno, le podemos dar un oportunidad, ¿no?

8Hacksaw Ridge

En este film histórico, conocido en Argentina como “Hasta el último hombre”, nos cuentan la historia de un médico del ejército americano que, en la segunda guerra mundial, se rehúsa a matar a otros soldados durante una de las batallas más famosas de la historia, la de Okinawa.

7Aquarius

Una película con producción brasilera y francesa que se centra en Clara, una mujer de 65 años que se rehúsa a abandonar su hogar de toda la vida hasta su muerte luego de que una empresa compre el terreno y quiera desalojarla.

6Queen of Katwe

Otra de esas películas dónde podemos ver a alguien que vive en las peores condiciones pero trabajando duramente logra superar las expectativas de todos. En Reina de Katwe el turno es de Phiona, una niña de 9 años que vive en Uganda, y que cambai su destino al tomar interés sobre un inesperado juego, el ajedrez.

5Terror 5

Cada vez son más las películas argentinas que se metene en el género de terror. En este caso, cinco leyendas urbanas se desarrollan de la forma más sorprendente posible. Mientras un político es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística en la que fallecieron quince personas, en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas y en las que hombres y mujeres acabaran enfrentándose a sus demonios interiores.

4Mi Último Fracaso

Un documental de orígen nacional sobre tres mujeres de la colectividad coreana en Argnetina y sus relaciones sentimentales. El film nos muestra como nuestra identidad cultural afecta nuestras decisiones más íntimas.

3Kékszakállú

Un film argentino inspirado en la única ópera de Béla Bartok (El Castillo de Barba Azul), dónde nos narran las distintas crisis, que provienen del confort de la clase, de un grupo de adolescentes en el umbral de la adultez.

2El cadáver de Anna Fritz

Una película de orígen español que ns cuenta la historia de Anna Fritz, una famosa y bella actriz que acaba de morir. Tres jóvenes deciden entrar en la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Víctimas de sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir.

1Sonata para violonchelo

Otra española, pero esta vuelta trata sobre una famosa violonchelista que vive entregada a la música y que, tras años de esporádicos dolores, le diagnostican fibromialgia, una enfermedad crónica sin causa conocida. Con el paso de los días, la lucha de Julia por seguir tocando se convertirá en un combate con su propio cuerpo.