Pokemon Go | Seguimos de evento

La aplicación para volverse entrenador pokemon vuelve a la carga con un nuevo evento que finalizará totalmente el 8 de Enero. Es tu oportunidad para aprovechar y hacerte con nuevos integrantes para tu equipo.

93
0
SHARE

Ya te habíamos contado que Niantic lejos de bajar los brazos impulso el lanzamiento de un nuevo evento para estas fiestas (anteriormente habíamos vivido el de Halloween). La empresa confía que con el paso del tiempo y las mejoras que se irán incluyendo en la aplicación, los usuarios volverán a consumirla. Como parte de esta estrategia estarán lanzando distintas actividades. En este caso, el evento esta dividido en dos fases, la primera, como ya hemos visto, comenzó el 23 de Diciembre con el tópico de obtener a partir de huevos, algunos pokemon de la segunda generación. La primer etapa finaliza hoy. Bien estamos aquí para contarles sobre la segunda fase que finalizará el día 8 de Enero.

Esta nueva parte tendrá como principal intereses la facilidad en poder conseguir los Pokemon iniciales oriundos de la región de Kanto. Como intereses secundario, se aumentara la duración del cebo de 30 minutos a 60 minutos.

Con esta movida, Pokemon Go busca atraer nuevamente a los fanáticos que han abandonado la plataforma e incrementar los usuarios online para este 2017.

Pokémon GO

Nada mal para la primera navidad de este joven juego.