Top | Mejores juegos del 2016

El 2016 paso dejando detras una estela llena de grandes títulos que hemos disfrutado, es por eso que debes tener en cuenta los títulos de este top si estas en busca de completar tu album 2016 de historias. Preparense para este 2017 viviendo la experiencia 2016.

351
0
SHARE

Así como te contamos cuales fueron los peores juegos que tuvimos este año, también tenemos que decirte cuales nos parecieron a nosotros los mejores. La idea de esta lista es mostrar que títulos del 2016 deberías jugar, si es que todavía no lo hiciste!. Vamos a nuestro top de juegos galardonados!.

9Dark Souls 3 (Bandai – PS4 / PC / Xone):

Resultado de imagen

Los Dark Souls siempre dan que hablar, en especial para los seguidores de la saga y fervorosos amantes del auto-sufrimiento. Pero este año nos Software nos trajo un producto verdaderamente funcional a lo que siempre prometió. Un juego donde los Boss no son monótonos y fáciles sino que aprender y cambian su forma de combate. En fin, este título demuestra porque la franquicia Dark Souls es tan conocido en el mundo gamer.

8Watchdogs 2 (Ubisoft – PS4 / PC / Xone):

Imagen relacionada

Este juego que llego para reivindicar a su predecesor y demostrar que se puede hacer un juego completo y bien logrado, pudo cumplir con las expectativas. Watchdogs 2 tiene una buena historia, unas excelentes mecánicas que hacen que jugar al juego sea muy divertido y un gran nivel técnico, por todo eso es que le hicimos un lugar en esta lista.

7Overwatch (Blizzard – PS4 / PC / Xone):

Resultado de imagen

El ganador de los Games Awards como mejor juego del año no podia faltar en esta lista. Esta claro que overwatch marcó un antes y un después en este estilo de juegos multiplayer por equipos. Blizzard nos trajo un Team Fortress de la nueva generación con todo el encanto y el trabajo que le pone esta desarrolladora a todos sus juegos.

6Hitman (Square Enix- PS4 / PC / Xone):

Resultado de imagen

Volvió el pelado con códigos de barra en la nuca, y volvió en un formato muy particular, una temporada. Este año Square Enix decidió que la misión de nuestro agente se divida en 6 Episodios que van desde Thailandia hasta Estados Unidos y china. Un juego que nunca te va a dejar de entretener y estar totalmente paralizado mientras manejamos a nuestro agente.

5FireWatch (Campo Santo PS4 / PC / Xone):

Resultado de imagen para fire watch

Este producto “indie” por llamarlo de alguna manera, es uno de los mejores juegos que hemos jugado este año en cuanto a narrativa y diferentes caminos en el que va mutando a lo largo de nuestra historia como cuidadores de bosques. Simplemente tenes que saber que si disfrutas de las historias y más en las cuales podes producir un cambio, este juego es para vos!

4Doom (Bethesda PS4 / PC / Xone):

Imagen relacionada

Uno de los mejores FPS del año es sin lugar a dudas el Doom, una saga que se supo reinventar y volver con un título que no te deja ni parpadear mientras lo juegos, en parte por su velocidad (corre a 60 fps en las consolas), sino por que los enemigos no dan ningún tipo de descanso.

3TitanFall 2 (Electronic Arts – PS4 / PC / Xone):

Resultado de imagen

Otro juego que llego para limpiar el desastre que hizo el anterior es este, con un modo historia que llega hasta el ultimo cable del titan que manejamos, sumado con un multiplayer muchísimo mas dinámico que el anterior y con mejores mecánicas a la hora de jugar con los titanes.

2Battlefield 1 (Electronic Arts – PS4 / PC / Xone):

Resultado de imagen

El 2016 dio un giro en la industria de los shooters gracias a Battlefield 1, un juego que empezó a marcar un nuevo “Norte” y que es todo lo contrario a lo futurista que estaba planeado. El multiplayer que caracteriza a los Batllefield esta llevado a su máxima expresión  y un modo historia con muchas narrativas de historias verdaderas de la primera guerra.

1Uncharted 4: The thief´s end (Naughty Dog – PS4):

Resultado de imagen para uncharted 4

En mi opinion, Uncharted 4 es el mejor juego del año, un título que siempre quiero volver a jugar, que mientras lo jugaba disfrutaba cada segundo y nunca se me cruzo por la cabeza que se termine. La última aventura de Natan Drake es lo mejor en calidad gráfica y una historia totalmente fuera de competencia para el resto de los juegos.