Resident Evil 7 | No mas VR

360
0
SHARE

Capcom anunció que su última entrega de la franquicia Resident Evil, que sale en muy poco tiempo (24 de Enero para ser precisos) no contará con soporte para Realidad Virtual en ninguna de las plataformas, al menos no por el momento.

Luego de la Demo de su producto en realidad virtual Capcom llegó a la conclusión que su juego es demasiado impresionante para esa tecnología, esta decisión se basó en el feedback de los usuarios.

Resultado de imagem para resident evil 7 game

Yasurijo Kawaga  (Uno de los diseñadores del título) dijo en twitter: “Numerosos usuarios no han sido capaces de resistir la tensión de vivir esta terrorífica experiencia en primera persona con gafas VR”.

En nuestra opinión que pudimos probar la Demo en PS VR, uno de los mayores problemas que tiene Capcom con la tecnología de realidad virtual es el mejoramiento de las mecánicas para que no mareen a los usuarios, luego de un no muy largo periodo de juego, al ser un juego en primera persona en donde el jugador es quien tiene que moverse, suele ser mucho más complicado para desarrollar y proclive a producir mareos. Por lo que no terminamos de saber si es una simple excusa para mejorar esa funcionalidad del producto.

Algo para alegrarte un poco más es que el mismo Kawaga es quién dijo que igualmente seguirán trabajando en la versión VR del producto y que la fecha de lanzamiento del RE 7 será la estipulada.