Top 5 | Peores juegos del 2016

194
0
SHARE

Como termina el año pensamos que lo mejor que podíamos hacer es un top de las peores cosas que tuvimos que ver / sufrir en este 2016, ojo, también hacemos otro de los mejores…

Sí hay algo para destacar de este año es que la industria tuvo gran movimiento y produjo muchas desilusiones, entre ellas la más grande de todas que ocupa un lugar en nuestro post y la vas a poder reconocer fácilmente.

5Homefront The Revolution (PC, PS4, Xone) – Deep Silver Dambuster Studios

Este juego fue tan malo que fue peor de lo que todos esperaban (bastante malo), siquiera supo sacarle provecho al Cry engine, dado que prometían un mundo abierto muy similar a los Crysis, y no… nada de eso, solo mapas toscos. Un juego donde siquiera disparar era divertido.

47 Days To Die (Pc / PS4 / Xbox) – Telltale

Uno de los peores juegos de Telltale llego este año. Este juego supo ganarse a los jugadores en su Beta en especial a los gamers de escritorio, y no así en las consolas. Cuando ya estaba disponible la versión final del juego muchos esperaban algo que funcione mejor que la beta, pero no, todo fue tal cual la beta, un juego roto, con gráficos desesperantes y controles totalmente mal logrados.

3No Man’s Sky (PS4, PC) – Hello Games

El fiasco del 2016 es No Man´s Sky y sus promesas que resultaron ser humo, puro humo. Un juego donde las mecánicas y la jugabilidad eran tan pobres que ni los 60 dólares que los usuarios pagaron hicieron que sigan jugando, y ni hablar de la inexistencia de objetivos / metas dentro del juego! Te invitamos a leer la Review que hicimos acá (sí, nosotros también lo jugamos y seguimos en terapia para poder remendar lo sucedido).

2Resident Evil: Umbrella Corps (PS4, PC) – Capcom

Cuando te das cuenta que algo toca fondo y cae aún más abajo de lo que pensabas que podía caer, ahora es sinónimo de  decir Umbrella Corps, un juego que supo arruinar una franquicia (que ya venía en decadencia). Lo bueno es que podemos esperar el RE 7 con toda ilusión y esperanza porque nada puede ser peor que esto.

1Ghostbuster (PS4 / Xbox / PC) – Activision

Uno de los peores juegos de este año es sin dudas el juego de la película Cazafantasmas, para empezar, difícilmente los juegos de películas suelen ser buenos, y terminan siendo usados como algo adicional al film, este no fue la excepción, Activision hizo una de sus peores creaciones en el 2016 y es un juego vacío del humor que prometía, de diversión, aventura y hasta de jugabilidad!