The Witcher | Rebajas por fin de año

Una de las mejores sagas te acerca toda su franquicia con grandes descuentos.

95
0
SHARE

Si no has tenido el placer de conocer la saga de Geral de Rivia (si, el juego nació de un libro) es tu oportunidad de sumergirte en este mundo fantástico. Actualmente la historia principal cuenta de 3 entregas (The Witcher, The Witcher 2 : Assassins of kings y The Witcher: Wild Hunt) y todas se encuentran relacionadas.

Me gustaría aclarar que la jugabilidad de cada entrega difiere bastante  y es posible que te cueste adaptarte. Posiblemente si has comenzado por el último, te va a costar mucho jugar el primero debido a que los movimientos se basan en tácticas de lucha y no es libre (Por ejemplo para los luchadores ligeros Geralt adopta una postura y para los luchadores pesados otra). Pero aún así te recomiendo que tomes fuerzas para jugarlos todos y que mejor punta pie que las ofertas de navideñas!.

Si queres entender un poco más te dejo un rápido resumen.

The Witcher Enhaced Version: Primera entrega de la saga y habla de los primeros sucesos que te presentan al brujo conocido como Geralt de Rivia tiempo después de romper el hechizo de la hija del rey. Recorrerás el mundo luchando contra la salamandra y buscando proteger los secretos de los brujos.

Resultado de imagen para the witcher 1

The Witcher – Assassin of king: Inmediatamente luego de lo ocurrido en la primera entrega, Geralt está muy próximo al rey y se encuentra a sus servicios. Pero todo cambiará cuando alguien lo asesina inculpando al Lobo Blanco, quien debe huir para sobrevivir.

Resultado de imagen para the witcher 2

The Witcher – Wild Hunt: A diferencia de sus anteriores entregas el mundo es inmenso, lleno de tareas para brujos y con una historia central muy marcada para quien haya leído los libros. Hace aparición Ciri y con ella un mundo paralelo que la atara al destino del brujo.

Resultado de imagen para the witcher 3

Brujos, monstruos, amoríos, magos y más en una de las mejores historias – a mi criterio – que existen.

Te dejo la lista de descuentos:

  • The Witcher Enhaced Version (85% off)
  • The Witcher: Assassin of kings (85% off)
  • The Witcher: Wild Hunt (50 % off)
  • The Witcher: Wild Hunt GOTY -Incluye los DLC – (40 %)
  • The Witcher Aventure Game (75% off)