Dead by daylight | El terror esta de oferta en Steam

El terror existe y esta de oferta en Steam

184
0
SHARE

Dead by daylight es un interesante juego de terror que fue lanzado en Junio del 2016.

¿Que lo hace diferente?

Que es estrictamente multiplayer con la temática que de 5 jugadores en escena, uno representa al asesino que tratara de cazarlos sin que abandonen el área. Para esta misión, cada jugador podrá elegir entre distintos personajes o en caso de ser asesinos entre distintos tipos (Piscótico, entidad, etc). Al terror que ya causa estar huyendo en la oscuridad de un amigo que trata de cazarnos, se le suma lo interesante de las cámaras. Todas las potenciales víctimas juegan en tercera persona, lo cual les permite tener un rango amplio de visión. El asesino juega únicamente en primera persona, focalizándose en lo que vea hacia adelante.

Resultado de imagen para dead by daylight

Los creadores del juego además se esmeraron para que cada experiencia sea distinta. Para empezar los mapas se generan de manera aleatoria, por lo cual no vas a poder memorizar nada con el fin de afilar tu estrategia.

Resultado de imagen para dead by daylight

Con el paso del juego se irán destrabando distintos logros que te ayudaran a mejorar la forma de plantear cada escenario y poder personalizar tu personaje. No es necesario que jueguen todos como grupo, cada personaje puede ir por su camino, si cree que eso le asegurara más chances de sobrevivir.

Resultado de imagen para dead by daylight

No dejen de probarlo con sus amigos, vale la pena la emoción de vivir un Martes 13 siendo perseguido por el buen Jason a 14 dólares la edición estandar y a 20 dólares la deluxe.

¿Lo malo? A pesar de no estar más en beta el juego contiene varios bugs, entre ellos si un jugador se desconecta de la partida por que va perder, le arruina la partida al resto.