Dragon Ball | Yamcha tendrá su propio spin off

Todo lo del universo Dragon Ball emociona, y aunque se trate de Yamcha no será la excepción.

273
0
SHARE

Todos los que hemos sido fieles seguidores de este tremendo anime conocido como Dragon Ball, vivimos como los personajes fueron evolucionando y cumpliendo con su papel a lo largo de la vida de nuestro querido héroe Goku.

Resultado de imagen para yamcha dragon ball

Recordemos: Yamcha aparecio en la serie como un joven luchador acompañado de su amigo Puar. Lo interesante es que a pesar de su fuerza y sus técnicas especiales no podía hablar con mujeres. Por ello, la relación inicial con Bulma fue motivo de risas.

Con el tiempo, tanto Yamcha como Krilin, fueron quedando lejos del protagonismo a pesar de ser de los personajes más longevos de la serie (al menos desde el lado de su fuerza) ya que las distintas transformaciones de los Saiyajin o del mismo Piccolo los supero ampliamente.

Hoy anunciamos que Yamcha tendrá su propio spin off ubicado en el espacio temporal de Dragon Ball.

Resultado de imagen para yamcha dragon ball

Si, están leyendo bien. La historia tendrá lugar en un mundo donde el es el mayor héroe de Dragon Ball. La premisa gira en torno a un estudiante de secundaria que de alguna forma  reencarna como Yamcha de manera misteriosa.

Tomando como elemento su conocimiento de los sucesos del mangal, este joven hará todo lo posible para influir en los eventos de la serie, de esta manera tratando de asegurar que Yamcha se vuelva el guerrero más poderoso del mundo. La pregunta será ¿Podrá Yamcha no arruinar todo esto? ¿Logrará superar a Goku?

Resultado de imagen para Yamcha dragon ball z

Bueno tendremos que esperar ya que la serie solo se encuentra en japonés, lo bueno es que este cierre de año sigue llenándose de buenas y novedosas noticias.