Assasins Creed | Ubisoft nos regala su 3° entrega para PC

47
0
SHARE

Con la llegada de las fiestas, el espíritu navideño entra en el corazón de cada uno de nosotros. En el mundo gamer, esto se refleja en una serie de cosas, como lo son descuentos, promociones, regalos, etc.

Todos estamos acostumbrados a las ventas de navidad que presenta Steam, las ofertas que nos brinda Humble Bundle, pero en esta ocasión una de las compañías que, en general, no hace comentarios, nos trae un lindo presente.

Actualmente, desde Uplay, la plataforma de distribución de Ubisoft, podemos descargar gratis el Assassins Creed 3. Es un juego del pasado, pero este movimiento logró avivar algo olvidado dentro de esta saga, y no muy conocido, el multiplayer. Lamentablemente, esto solo aplica para PC, por lo que no todos los jugadores podrán poner sus manos en este título, al menos por el momento.

Creo que gratis es muy buen precio para unas cuantas horas de juego con amigos, asi que busque su copia, descarguen el juego y disfruten. Una vez que lo tengan estará para siempre, así que… ¿por qué no?