Trailers | Los tres mas importantes del fin de semana

62
0
SHARE

Si en algo estuvo movido este fin de semana fue en cuestión de trailers, tres películas para el 2017 que son de las mas esperadas, algunas un poco repetitivas, pero una nos dio una gran sorpresa.

3War for the Planet of the Apes:

Continuando con esta nueva saga, llega la 3ra entrega de esta renovación, que son las precuelas de las viejas y olvidadas “Planeta de los simios”, y esta parece ser la ultima.

2Rápidos y Furiosos 8:

Es cierto que dejaron de lado el tunning y muchas cosas atrás para centrarse en chistes, y tramas totalmente diferentes. Repiten “familia” cada 10 palabras, pero siguen gustando y mucho. Vuelve la acción a toda velocidad con el nuevo trailer de RyF 8, esta vez parece que tomara lugar en New York City y en el Polo Norte! ya veremos que otras sorpresas nos tiene preparadas el pelado Vin y su banda, perdón, familia.

1Bay Watch:

Volvieron “Los Guardianes de la Bahia” y yo que no ponía ni un centavo por esta película, todas mis creencias se fueron al diablo en 2 minutos que dura el trailer. Solamente véanlo, parece estar mucho mejor de lo que esperábamos, total, que hace un poquito mas de Hype en nuestra vida por algo que no queriamos.