Dota 2 | Comienzan las semifinales

62
0
SHARE

Luego de la victoria de Ad Finem contra LGD Forever Young, cierran los cuartos de final sin ninguna señal de vida con respecto a los representantes de China, dejando el triunfo en manos del occidente.

Hoy podremos ver el final del torneo a partir de las 12:00 hs., comenzando con los campeones de TI 2015, EG, contra OG, quienes privaron del primer lugar a estos mismos competidores en el torneo Elimination Mode 2.0. ¿Se repetirá la historia, o veremos a un campeón renacer?

Luego veremos a DC, quienes luego de una importante ausencia en el mundo competitivo de Dota vuelven causando un gran impacto, enfrentando a Ad Finem. Este equipo griego comenzó de la nada, convirtiéndose en la revelación del torneo. Con una fase de grupos muy difícil, estando a una victoria tanto del primer como segundo lugar, lograron hacer su camino hasta este punto, derrocando varios grandes de la escena a su paso.

El streaming es por twitch, pero sin posibilidad de escucharlo en español, y podremos disfrutar tanto del torneo como las sorpresas que nos prepara Valve, donde se rumorea el lanzamiento de un nuevo héroe.