Top 5 | Openings de anime

70
0
SHARE

Desde que somos pequeños a no tan pequeños, los anime fueron parte de la infancia, y vida, de muchas personas alrededor del mundo. Y una de las partes que más recordamos es, sin duda alguna, cuando comienza el capítulo, con esa canción que recordamos años después, como son Dragon Ball o Pokemón. Y justamente, como es parte de la niñez de todos nosotros, estos openings que ya conocemos en sus versiones latinas quedarán fuera de este listado.

Si bien los mejores 5 openings solamente es muy difícil, por no decir imposible, este es un listado de los que mejor nos reparan para la experiencia que viviremos, los que nos introducen a una historia épica de una manera equivalente.

5Hunter x Hunter / Departure! – Ono Masatoshi

Un gran opening para un anime igual de grande, Esta historia nos permite acompañar a Gon y Killua, dos amigos de poca edad, en sus aventuras a través de un mundo de adultos, lleno de monstruos donde las peleas se ganan con el cerebro y el corazón, no con fuerza bruta.

4Full Metal Alchemist: Brotherhood / Again – Yui

Las aventuras de los hermanos Elric nos presenta un mundo donde los guerreros más fuertes utilizan la alquimia, transmutación y transformación de materia, para tener batallas increíbles. No solo esto, también los acompañamos mientras descubren algunos secretos tan antiguos y oscuros como la alquimia misma.

3Naruto Shippuden / Silhouette – Kana Boon

Si bien este opening puede violar levemente el criterio de esta lista, Naruto Shipuden está presente en la mente de todas las personas que conozcan algo de anime. Esta canción la conocía aún sin haber visto la serie, y merece un lugar en esta lista, por eso aquí se los dejo.

2Boku no Hero Academia / The Day – Porno Grafitti

Si pensamos en un mundo con 80% de personas con poderes, dependiendo de cómo seamos imaginariamos un mundo lleno de héroes, o uno lleno de villanos. Boku no hero academia nos muestra un mundo equilibrado, desde el punto de vista de Izuku Midoriya, un joven sin ningún poder, perteneciente a ese 20% restante, cuyo mayor deseo es convertirse en superhéroe.

1JoJo Bizzare Adventure / Great Days – Yugo Kanno

Este anime se basa en varias historias que afectan al linaje Joestar. En cada saga o arco tendremos historias, personajes y aventuras completamente nuevas, lo que le brinda a la serie una gran diversidad.