Juegos | Gratis en Diciembre con Ps Plus y Games with Gold

103
0
SHARE

Otro mes, y otra razón para sonreír al ver reflejado el precio que pagamos por año para estas membresía, o no tanto….

10PS Vita – Color Guardians (Fair Play Labs, 2015) (CrossBuy con PS4):

Un juego que mucho no promete, menos para cualquier tipo de consola, sea vita o cualquier otra. Pero bueno, llego fin de año y este juegos tan simple como correr de un lado para el otro con una pantalla llena de colores, puede darte un par de horas de las cuales no pagaste nada.

9PS Vita: VVVVVV (Terry Cavanagh):

Este juego que de a poco se transforma en un clásico para tiempos libres, llega a los títulos gratuitos de Diciembre en PS Vita. El VVVVVV (no nos equivocamos, ese es el nombre y tardamos en escribirlo siempre por contar la cantidad de “v”) es minimalista y lo que hacemos es jugar con la gravedad para sortear obstáculos y pasar las diferentes pistas.

8Playstation 3 Tiny Troopers Joint (CrossBuy con PS4 y Vita):

Perdón para los usuarios de PS3, nosotros no elegimos estos títulos. Este juego sin mecánicas, sin emoción y sin gráficos es uno de los juegos gratis de PS Plus de Diciembre para Playstation 3.

7Xbox 360: Outland (Ubisoft, 2011):

El juego de Super Stardust, es tan difícil y divertido que es un juego que tenes que jugar, renueva un poco lo que es este género, dando nuevas sensaciones. Un gran titulo para este mes de Game with Gold.

6Playstation 3: Hyper Void (inFramez, 2014)

Acción, disparos y agujeros de gusano, desde una nave, son las palabras que definen a este juego, siendo el 2do título para Playstation 3 este mes, que a decir verdad deja un poco más que desear para los usuarios de la misma.

5Xbox 360: Bournout Paradise (Criterion Games, 2008):

Este juego que marcó una diferencia en las consolas de generación pasada es agregado a la colección de game with gold este mes, y tenes que probarlo si aún no lo hiciste. (también fue agregado a la lista de títulos retrocompatibles de Xbox One).

4Playstation 4: Stories: The path of destinies (Spearhead Games, abril 2016)

Este es un título que muchos pensaran que no vale la pena probar ni aunque fuese gratis, pero como siempre, no se dejen guiar por como lo ven a primera vista. Es un juego que vale la pena probarlo y más si es gratis. Stories nos brinda una experiencia de juego de rol obteniendo nuevas habilidades que nos deja jugar una y otra vez su historia tomando diferentes decisiones y con diferentes skills.

3Xbox One: Outlast (Red Barrels, 2013):

Uno de los mejores juegos de terror que jugamos se agrega a la lista de Game with Gold, y si sos lo suficientemente valiente, jugalo, si no lo hiciste y te gusta el genero, te estas perdiendo de mucho. Si  no te gusta el género te perdes de muchos sustos, y una historia bastante buena para lo que es un juego de terror.

2Playstation 4: Invisible inc. (Klei Entertainment, 2015):

Este juego de aventura trata sobre espías que con precisión, juego en equipo y la discreción de un ninja tienen que completar niveles que los ponen a prueba, generados totalmente al azar. Tiene varios modos de juego así como también personajes para desbloquear.

1Xbox One: Sleeping Dogs: Definitive Edition (United Front Games, 2014):

Xbox One tiene los mejores títulos de juegos gratuitos de este mes, con la llegada de Sleeping Dogs, la remasterización de unos de los mejores juegos de mundo abierto, en esta edición además de mejoras, están incluidos todo el contenido adicional que tuvo el juego. La mejor oportunidad para repasar este título.