Cine | Estrenos para el 1/12

122
0
SHARE

Llegamos a la recta final del año y te traemos las novedades de la cartelera para esta semana. Esta semana vuelve una gran película como “Inframundo: Guerras de sangre” para quien no vio las anteriores, es un estilo “Van Helsing” sobre vampiros, hombres lobo y una guerra entre todas las especies. Por otro lado, tenemos “Sully: hazaña en el Hudson”, una película basada en la historia del avion que aterrizo en el Hudson debido a un problema con pájaros en el despegue. Otra de las novedades es “Ataúd blanco” una película de terror argentina y “Capitán fantástico”  un drama de una familia que vivía alejada de la civilización y quiere reinsertarse en la misma.  Es cierto que en la cartelera está “Fantastic Beasts” y “Dr. Strange” pero bueno, si ya viste esas dos, tenes para elegir entre estas nuevas.

4Sully: hazaña en el Hudson

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitán “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del río Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del avión a su mando. Sin embargo, a pesar de sus maravillosas habilidades y el interés de los medios de comunicación y el público en general por su aclamada historia y sus maravillosas habilidades, se desencadenará poco a poco una investigación que tiene como fin destruir su reputación y carrera.

3Inframundo: Guerras de sangre

Selene debe enfrentarse a brutales ataques tanto de los Lycans como de los vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, deberá detener la eterna guerra entre las facciones, aun si cumplir su objetivo signifique realizar un último sacrificio.

2Ataúd blanco:

Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Después de un grave accidente, tendrá la oportunidad de vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte…

1Capitán fantástico:

Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus 6 hijos. Un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.