Top 5 | Escenas post créditos de Marvel

154
0
SHARE

Regla número 1 al ir a ver cualquier película de Marvel: no irse hasta que pasen el último crédito. Aún vemos a esas pocas y extrañas personas que no parecen saber que después de cada film de Marvel va a haber una escena extra o, si tenemos suerte, dos.

Hoy les traemos un top sobre las escenas que más sorprendieron a los fanáticos (sin incluir Doctor Strange que por cierto tiene dos). ¿Agregarías alguna?

6Ant Man – Falcon conoce a alguien

Resultado de imagem para antman post credit scene bucky

Un escena proveniente de Captain America: Civil War, dónde podemos ver que Steve y Sam han capturado a Bucky. Cap le dice a Falcon que quizás deberían llamar a Tony, pero él menciona que debido a los Acuerdos (si, esos Acuerdos) aunque Iron Man quisiese ayudarlos no podría. Pero no lo deja ahi, Sam sugiere que el sabe a quien llamar, haciendonos entender que Ant Man participará de Civil war.

5Thor: The Dark World – Gemas del Infinito Confirmadas

Resultado de imagem para thor the dark world post credit scene

Haciendo referencia a lo que veremos en Guardianes de la Galaxia, vemos a Sif y Volstagg llegar al museo de Taneleer Tivan para dejar en su cuidado el Aether. Poco saben ellos que Tivan ya estaba en búsqueda de todas las Gemas del Infinito y, por si ya no nos habíamos dado cuenta, Marvel nos revela que su trama siempre fue en torno a la historia de las Gemas.

4The Avengers – Nos presentan a Thanos

Resultado de imagem para avengers 2012 thanos

Al finalizar The Avengers podemos ver su primera escena post créditos, la mente maestra detrás del ataque de los Chitauri es informado de la derrota de Loki y su falla en obtener el Tesserac. Es mente es nada más ni nada menos que Thanos que, al escuchar a su informante decirle que retar a los Avengers sería como coquetear con la muerte, simplemente sonríe.

3Iron Man – Desde el principio nos aclararon a que apuntaban

Resultado de imagem para iron man post credit scene fury

Desde su primer película Marvel nos trajo escenas post créditos que nos daban a entender que era lo que se venía, y Iron Man sólo fue el comienzo. Luego de los eventos del film, Tony regresa al anochecer a su mansión dónde encuentra a Nick Fury, Director de S.H.I.E.L.D., esperándolo. Él le deja muy en claro que Tony no es el único superhéroe suelto y le menciona, para el deleite de muchos, la Iniciativa Avengers.

2Avengers: Age of Ultron – Thanos se canso de los incompetentes

Imagem relacionada

Muchos quedaron decepcionados con Era de Ultron y, siendo honestos, no podemos culparlos. La historia original era mucho más oscura e interesante de lo que vimos en la película. Pero una de las cosas de la que no nos podemos quejar es de su escena post créditos. Cansado de las fallas constantes de peones en obtener las Gemas del Infinito, Thanos se coloca el Guante del Infinito y declara que tendra que buscarlas el mismo.

1Bonus: The Avengers – ¿Vamos por un Shawarma?

Resultado de imagem para avengers shawarma

La escena no aporta nada a la trama, ni nos dejo con la boca abierta pero, casi inexplicablemente, todos la aman. Luego de regresar del agujero negro, Tony les dice a Steve, Thor y Hulk que siempre tuvo ganas de comer Shawarma, aunque no sabía que era. Parece que luego de capturar a Loki, agotados, los Vengadores decidieron hacerle caso al genio e ir a comer algo.