Cine | Estrenos del 24/11

34
0
SHARE

Como cada Jueves, revive la cartelera y nosotros estamos acá para contarte las novedades. Esta semana se estrena Dr. Strange, unas de las mas esperadas de al menos esta segunda mitad del año, acá podes ver la review que hicimos (sin spoilers, obvio). Siguiendo con la cartelera, tenemos una de acción con un nombre un poco fuerte dado los tiempos que vivimos pero bueno, si querés explosiones es lo que tenemos esta semana. También tenemos una de animación y una nacional. Te dejamos los trailers!

4Las locuras de Robinson Crusoe:

En una pequeña y exótica isla, Martes, un loro extrovertido vive junto a un grupo de curiosos animales en lo que ellos consideran el paraíso. Martes, siempre ha soñado con salir de la isla y volar por el mundo, y su oportunidad está por llegar luego de que una violenta tormeta traiga un nuevo integrante: Robinson Crusoe.

3Amateur (Arg):

Martín (Esteban Lamothe) es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia (Alejandro Awada), el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos. La intriga se complica aún más cuando Laura (Eleonora Wexler), la encargada del edificio, y un particular inspector de policía (Daniel Kargieman) se entrometen en el asunto.

2Atentado en paris:

Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción

1Dr. Strange:

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal.