Top 5 | Peliculas de zombies

110
0
SHARE

Desde la aparición de Night of the Living Dead, los zombies tomaron un lugar destacable entre las grandes estrellas del género de terror. A lo largo de los años, estas criaturas infernales adoptaron distintas caracteristicas, comportamientos y orígenes, desde apocalipsis a mutaciones de curas a enfermedades de todos los días.

5World War Z

Una de las últimas películas de este género, representó una de las mayores inversiones para este tipo de películas en la historia. Escenas increíbles, multitudes en todo momento, y zombies que corres, golean, comen y se apilan para superar obstáculos llenan esta historia de acción.Image result for world war z

El final nos deja deseando un poco, pero el viaje hasta este punto es una historia muy interesante.

4Zombieland

Image result for zombieland

Si bien los zombies asentaron sus raíces en las historias de terror, sus actuaciones no se limitan solo a este tipo de películas. En esta historia, nuestro protagonista tiene una ventaja fundamental contra el mundo apocalíptico en el que viven. El conoce las reglas de las películas de terror para sobrevivir, como la regla #21, evitar los clubs de strippers, o la #4, no ser un heroe. Esta película es una buena historia para ver con amigos, relajarse y disfrutar.

3Resident Evil

Image result for resident evil movie

Como en los juegos, esta saga ayudó a que los zombies invadieron la pantalla grande. Siguiendo la historia de Alice, descubrimos como la corporación Umbrella falló en crear súper humanos, desatando el origen de la invasión zombie. A medida que avanza la saga, vemos como este problema se expande más y más, hasta lo que podríamos llamar un verdadero apocalipsis zombie.

228 days later

Image result for 28 days later

Otra saga que disfruté en mi infancia, en estas películas se demuestra como los humanos siempre pueden arruinar la situación aún más. En un mundo donde los zombies necesitan nutrirse de comida, y si no lo hacen mueren, la solución parece bastante obvia. Pronto veremos que no es así

1Shaun of the Dead

Image result for shaun of the dead

Otra comedia en este terrorifico género, y una que destacar. Cualquier película que tenga personajes que intentan usar discos de vinilo como armas arrojadizas tiene un lugar en esta lista. Ganadora de varios premios británicos, promete ser 99 minutos de diversión.