Black Friday | Nos preparamos para recibir grandes ofertas, prepara la billetera

El Black Friday cada año nos acerca más a la posibilidad de hacernos con distintos títulos a un valor mucho mejor al del resto del año.

30
0
SHARE

Llega Noviembre y como cada año nos preparamos para la lluvia de ofertas que cada Black Friday nos acerca para que podamos disfrutar con todo el cierre de este 2016.

Para los despistados rápidamente les comento que este evento es la puerta hacia grandes descuentos en general y por ende nuestro gran mundo de consolas y juegos no esta exento. Todas las plataforma tienden a ofrecer rebajas que rozan hasta un 80% del valor original  en algunos casos y este año no será la excepción.

Hay muchos lugares donde comprar pero principalmente nos centraremos en Playstation Network y Steam.

Steam

Resultado de imagen para steam black friday 2016

La plataforma líder en juegos para PC ya está lista para ofrecer como en cada oportunidad innumerables descuentos para todos los gustos y al alcance del click del mouse. Recordemos que el evento en Steam dura una semana (iniciando el Miércoles 23 y terminando el Martes 29).

Playstation

Resultado de imagen para playstation black friday 2016

Sony ya aviso que el Jueves 24 será el punto de partida de grandes descuentos para grandes juegos (por ejemplo, se rumorea que el witcher será uno de ellos). Es por ello que sumergirnos en el store de Playstation será crucial para hacernos con grandes títulos. Los jugadores que hayan contratado PS Plus contarán con mejores beneficios que aquellos que no lo posean.

A través de su correo electrónico, nos ha hecho llegar este video: