Review | Dr Strange (sin spoilers)

74
0

Tuvimos la suerte de haber visto Dr. Strange, y poder contarte que nos pareció el nuevo superhéroe que Marvel llevó a la pantalla grande. Primero vamos a hablar de Dr. Strange y como su historia está contada en la película, y ya después entraremos en algunos detalles ¡pero para! No cierres ahora, no vamos a spoilearte nada.

Dr Strange es un cirujano demasiado inteligente, perfeccionista, egoísta y obsesivo por ser el mejor en todo lo que hace (creo que no me olvido de nada). Marvel se encargó de que la presentación de este personaje no sea para nada aburrida, sino todo lo contrario, a tal punto que se hace disfrutable ver todo lo que le pasa al personaje a lo largo de su camino, quien pasa de ser el mejor cirujano, a vivir una tragedia y tener que gastar toda su fortuna en busca de una cura inexistente y darse cuenta de que la respuesta estaba en donde menos lo esperaba.

Hablando un poco más de la sinopsis y con mucho cuidado de no arruinarle la semana a nadie, tenemos que saber que el personaje principal pasa de estar en busca de una cura para su propio problema, a estar bajo la tutela de en el cómic “El anciano” y en la película “La más antigua” quien se encarga de entrenar hechiceros con el fin de proteger nuestro mundo de un ser cósmico que destruye los planetas, siendo la Tierra el planeta que nunca pudo destruir. Esto agrega demasiado contenido en el universo, cada hechicero se basa en un “anillo” que le da poder y armas antiguas que eligen a su portador. Por supuesto en la película tenemos un Tom Riddle (para quien no vio Harry Potter un “elegido” que resultó ser la oveja descarriada), magia, armas místicas, enemigos cósmicos, amor  y eso es solo una parte de las cosas que nos deja ver Dr. Strange.

Si queres enterarte mas de que va entra aca.

La película en sí está muy bien filmada, con algunas escenas que caracterizan a Marvel, desde los efectos especiales, hasta los momentos de comedia, que Dr. Strange está llena, algunos chistes un poco más forzados que otros, pero si hay que aceptar que Benedict Cumberbatch es perfecto para su papel de DR.

En resumen, Dr Strange es una gran película, un poco distinta a lo que acostumbramos en el mundo de los superhéroes, pero la trama, el guión, el cast y el toque de Stan Lee en todo el proceso hace que esta película valga especialmente la pena verla, si sos de Marvel: no te la podes perder, si sos de DC: menos! Y si no te gustan los superhéroes puede ser un primer acercamiento a todo este complejo universo!

¡IMPORTANTE! QUÉDENSE HASTA DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS, HAY UNA MUY BUENA ESCENA!

Si te quedaste con ganas de verla, te dejamos el post con 5 cosas a tener en cuenta antes de ver Dr. Strange.