Cine | Estrenos del 17 de Noviembre

174
0
SHARE

Una nueva semana y nuevas películas en cartelera. Regresa el mundo de Harry Potter a la pantalla grande, pero para los que buscan otra cosa la lista de opciones es bastante larga.

Te dejamos los estrens de esta semana!

10Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Regresa Harry Potter pero está vez nos lleva al pasado. Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

9La Chica Del Tren

En este thriller, protagonizado por la inglesa Emily Blunt, una mujer devastada por su reciente divorcio pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.

8Corazón Silencioso

En esta película proveniente de Dinamarca, dos hermanas han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie.

7Operación México

Un film argentino que narra la historia de Tulio Valenzuela y Raquel Negro, quienes fueren secuestrados en Mar del Plata den el verano de 1978. La Operación México, encabezada por Galtieri,  consiste en que Tulio lidere una patota militar en México para asesinar a Firmenich y a toda la cúpula del movimiento montonero.

6El Jugador

Otro título argentino que se centra en Alejandro Reynoso, un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne, viaja a Mar del Plata donde debe entregarle una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe. Paulina, joven y bella, reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta. Sergio, hermano de Paulina, tampoco aspira a seguir con el negocio de la familia y no duda en engañar a Alejandro para utilizar el dinero de la empresa en sus propios asuntos. Muy pronto el azar y sus desenlaces irán complicando las relaciones en esta tensa trama, en la cual todos se necesitan y se usan mutuamente. La ruina los espera como el resultado de decisiones equivocadas y otros desaciertos. El implacable azar, sin ley ni voluntad, les depara tanto la fugaz e inconstante fortuna, como la ruina.

5Kenneth Branagh: Romeo y Julieta

El increíble actor y director Kenneth Branagh fue el encargado de filmar en vivo y en blanco y negro la puesta en escena de este clásico de Shakespeare en el West End de Londres.

4Fullboy

Un documental que relata la vida de un plantel profesional del futbol Argentino, en la intimidad de la concentración, previa a los partidos.

3Corazón Muerto

Una película de terror, un género cada vez más popular en el cine nacional, que relata la historia de dos hombres secuestran a la hija una empresaria. La llevan fuera de la ciudad, donde la mantienen encerrada mientras esperan que el Jefe les indique los pasos a seguir; pero el Jefe descubre que la chica nunca fue secuestrada y envía dos hombres al galpón abandonado para esclarecer lo ocurrido. Al llegar, sólo encuentran a la chica encapuchada, atada a una silla y ni rastro de los secuestradores. De a poco, alguien empieza a cobrar presencia en el lugar… Dicen que el corazón no puede sentír una vez que dejó de latir.

2La Muerte Juega A Los Dados

Otro film de suspenso con gusto argentino. Cinco compañeros de oficina, que se reúnen en la casa de fin de semana en el tigre de uno de ellos, viven una tragedia insospechada que cambiará la vida de los 5 para siempre.

1La Organización Negra (Ejercicio Documental)

Documental situado en Buenos Aires en 1984. La ciudad despierta de la larga noche de la dictadura. Sus calles vuelven a poblarse de gente. La euforia democrática lo tiñe todo de un optimismo multicolor. Sin embargo, desde los márgenes, identificándose con el negro, el color que nadie quiere ver, un grupo de jóvenes se prepara para intervenir el espacio público de una forma revolucionaria. Sin siquiera sospecharlo, están a punto de poner en marcha un dispositivo teatral que marcará un antes y un después en el ámbito del teatro y la performance en Argentina.