Battlefield 1 | Lo mas importante de su primera actualización

105
0
SHARE

Este juego ambientado en la primera guerra mundial, y que vio la luz de las pantallas en Octubre, tiene su actualización de otoño y es la más importante hasta ahor.

La verdad es que las notas del parche son bastaaante largas y decidimos hacerte un resumen con lo más importante y que tenes que saber a la hora de seguir disfrutando este juego que rompió el récord de usuarios de DICE.

Además de solución de gran cantidad de bugs, esto es lo más destacable del parche:

4Líder de la patrulla:

Ya no hay ninguna necesidad de insultar al líder de la patrulla o ir paseándose por todos los escuadrones hasta encontrar uno que si de órdenes. Un punto muy importante en el juego y que a veces parece perdido es el orden y el juegos en equipo que siempre fue un requerimiento esencial a la hora de jugar Battlefield y que es una de las cosas que destaca sobre sus competidores. En esta actualización se agregó algo que ya existía en Battlefield Hardline, si tenes un líder ocioso, solo tenes que pedir órdenes (mantenes apretado R1 y seleccionas pedir órdenes) y en 60 segundos si no se plantea un objetivo, pasaremos a ser el nuevo líder de dicha patrulla.

3Cambio en el modo Operaciones:

Este modo de juego que fue novedad en Battlefield 1 era un poco ventajoso para quienes defendían, pero el parche llegó para solucionar todo y poner en equilibrio la balanza: ahora los atacantes tienen más tickets, tambiens se les devuelven más tickets cuando capturan un sector y matan a los defensores que se retiran. Otro punto importante es que ahora toma menos tiempo capturar las banderas, y si bien la cantidad de jugadores por defecto de este modo es 40, ahora puede ser de hasta 64.

2Cambios en el mapa Suez:

Este mapa era el más pequeño del modo conquista, y tenía sus 3 banderas bastante cerca, lo que posibilitará a un equipo hacerse de los 3 puntos y dejar al contrincante sin lugar para respawnear (cerca de la acción). Ahora se agregaron algunas construcciones al mapa con defensas incluidas, y 2 puntos más para capturar, dejando un total de 5 y solucionando el problema. Casi me olvidaba, así como existe el famoso tren para darle al menos una mínima ilusión al equipo perdedor, en Suez estará disponible un auto armado. Te dejamos una foto de como quedo el mapa:

mapa suez bf1
Cambios en el mapa suez BF1

1Cambios en las armas:

En este parche también se trabajó en el balance de las armas, por ejemplo en el caso de las  ametralladoras livianas se les hizo un retoque para que puedan ser  usadas como armas de medio alcance. Algunos vehículos y accesorios también fueron retocados, pero nada que resalte demasiado.