BlizzCon | Qué esperamos de Blizzard

39
0
SHARE

Luego de la BlizzCon, los desarrolladores de Blizzard nos dejaron a la espera de varios updates y contenidos en todos sus juegos. Aquí tenemos un resumen de lo más importante, dejando de lado todas las competencias y espectáculos que vivimos durante estas semanas.

6Starcraft 2

Image result for starcraft 2 championship 2016

Lamentablemente este año el Starcraft quedó en segundo plano. Si bien tuvimos el torneo mundial como las ediciones anteriores, no se anunciaron grandes cambios ni mejoras para el juego.

5Hearthstone

Mean Streets of Gadgetzan banner2.jpg

Además de un torneo donde la suerte fue un factor tan clave como la habilidad, Blizzard nos anuncia una nueva expansión para este juego, con lo que siempre incluye: nuevas cartas, nuevas aventuras, nuevos tableros y nuevos momentos para divertirnos el próximo mes.

4Heroes of the Storm

Si bien no hay mucho que anunciar en cuanto a este juego, tenemos dos importantes personajes del universo de Warcraft llegando al nexo. Varian y Ragnaros se sumarán al combate en las próximas actualizaciones.

Image result

3Overwatch

Image result for sombra

Aquí tuvimos el primer anuncio que causó sensación. Luego de mucho tiempo, misterio y trolleo de algunos jugadores, finalmente anunciaron a Sombra, el nuevo personaje del juego. Con un enfoque muy orientado a interactuar con el ambiente y a inhabilitar a nuestros enemigos, Sombra plantea un nuevo enfoque en este juego futurista, pero no podremos vivenciar hasta que esté públicamente disponible.

Por otro lado, Blizzard anunció un nuevo plan llamado “Overwatch League”, que facilitará a jugadores talentosos iniciarse y crecer en el mundo de este (y si es un éxito en otros) e-sports.

2World of Warcraft

Resultado de imagen para world of warcraft

Esta parte se puede resumir en una sola palabra: contenido. El espacio dedicado a WoW se enfocó en mostrar los avances que vendrán en el nuevo parche (zonas, dungeons, raid, monturas, pets, misiones, mas monturas, la continuación de la campaña y más monturas).

Noticias que causaron sensación fueron el retorno del “Brawler’s Guild”, con muchas modificaciones y nuevos jefes, o una nueva montura exclusiva de cada clase. Porque todos necesitamos motivos para seguir subiendo nuevos personajes.

Esta presentación nos mostró el esfuerzo que está realizando Blizzard para que su joya, uno de sus mayores logros, no quede en el olvido. Y es seguro que lo están logrando.

1Diablo 3

Image result for diablo 3 necromancer

Dos noticias se llevaron la atención del público. La primera es el lanzamiento del Necromante, una nueva clase que podremos jugar, que sorpresa, pagando un DLC.

En conjunto con este personaje, el juego incluirá una sección recreando el mpa, y el juego, del Diablo 1. Con mucho orgullo, Blizzard nos dice que modificaron los gráficos del juego para que la experiencia sea aún más nostálgica.