PlayStation 4 | Como crear gifs en tu consola

Playstation cada día se actualiza pensando en reunir todo lo que un gamer busca, tanto en la jugabilidad como en el post a la hora de compartir con nuestros amigos nuestros momentos en cada juego.

64
0
SHARE

En el mundo abierto a la información que nos rodea, Sony no quiso ser menos por ello actualizo el ShareFactory con el objetivo de permitirnos crear y compartir nuestros gifs y nuestros collage de fotos  (lo se, más de uno esta festejando en su asiento).

¿Cómo funciona esta magia?

Fácil, primero debemos instalar ShareFactory 2.0, luego podremos crear gifs de hasta 10 segundos. Claro que deben estar guardados en tu galería previamente. Una vez que tu GIF este creado, se te permitirá compartirla en las redes sociales. También tendremos acceso a crear nuestro pequeño album de fotos, el cual puede contener como máximo 6 de los momentos que deseamos compartir.

¿Queres más?

Sharefactory será compatible con PS4 Pro y su resolución de 4k. Eso quiere decir que podrás compartir tus videos en 1080p y tus imagenes en 4k.

Es así, cada día nuestra consola se asemeja más a una computadora y no solo nos permite jugar, sino también interactuar en redes sociales e incluso compartir nuestro contenido con nuestros amigos.