Overwatch | Gratis por el fin de semana

43
0
SHARE

El juego en el que Blizzard está poniendo todas sus fuerzas y sigue consiguiendo no solo mantener a sus jugadores, sino también conseguir algunos nuevos, quiere ir por más permitiendo a los que no están seguros si Overwatch vale la pena la oportunidad de decidirse.

El juego estará gratis desde el 18 de Noviembre a las 4pm Argentina. Hasta el 21 a la misma hora, para todas las plataformas: Pc, Xbox, Ps4 (abajo te dejamos el tutorial de como descargarlos desde la Store de Sony).

Para quienes no saben mucho de este juego, tiene las mismas dinámicas que TeamFortress y otros ejemplos del género. Dos equipos que se enfrentan en diferentes modalidades, por ejemplo, captura de puntos, transportar la carga: donde un equipo tiene que escoltar un vehículo, que solo se mueve si hay alguien del equipo atacante cerca mientras que el otro tiene que intentar de mantener las posiciones y no dejar avanzar al atacante. El juego tiene más modalidades, que estarán disponibles en el fin de semana. Vale aclarar que este juego es especialmente bueno para jugar con amigos, hablando y coordinando con ellos.

Overwatch cuenta con 13 mapas y 22 héroes, que estarán presentes todos con excepción de “Sombra” un nuevo personaje incluido la semana pasada.

¿Que pasara con lo que jueges? Blizzard comunicó que los nuevos jugadores del fin de semana, van a poder levelear, recoger las loot box (cajas con ítems, como un Battlepack para quienes juegan Battlefield) y desbloquear items. La gracia es que si queres guardar todo ese progreso luego del fin de semana, la única forma es comprando el juego y así poder seguir jugando con todos los logros y demás conseguidos.

El tamaño de esta versión gratis de fin de semana es de 12 GB y vas a necesitar ps plus o live gold para poder jugar. Y para ponerlo a descargar en ps4 lo que tenes que hacer es buscar “Overwatch” y seleccionar “Overwatch Free Weekend”.