Big Bang Theory | El Spin Off que no sabíamos que queríamos

46
0
SHARE

Las sitcoms no son cosa fácil, muy pocas saben tener el exito que tuvo Friends. El problema está en que se tiene que dar la combinación perfecta de guión, personajes y, por supuesto, grandes actores. Aún así, son muy pocas las que nos pueden hacer reir a carcajadas.

The Big Bang Theory ha sido una de las pocas que lo han logrado y, siendo sinceros, se lo debe sobre todo a Sheldon Cooper. Aunque todo el grupo de nerds es divertido y gracioso, Sheldon desde el principio se convirtió en el personaje favorito de muchos y le trajo muchos seguidores a la serie.

Resultado de imagem para sheldon cooper

Con el afan de multiplicar el éxito que han tenido a lo largo de 10 temporadas, los creadores del show han planeado una jugada para expandir aun más esta tira y confirmaron que se hará un spin off.

La pregunta básica es ¿Sobre quien o que?, uno ha visto varios spin off pero no puede imaginarse a que le apuntaran con esta nueva historia.

Como es de esperarse, el Spin Off tratará de un Sheldon Cooper a lo largo de su adolecencia viviendo en Texas con su familia. Por supuesto que, al menos inicialmente, no incluirá a los protagonistas de la serie original a excepción de su madre.

De todas formas, aún les queda lo más dificil ¿Qué jovén actor será capaz de interpretar a este único personaje que le ha valido varios premios a su actor, Jim Parsons?