Sakura Card Captor | Continúa un hit de nuestra infancia

53
0
SHARE

Comenzando con Dragon ball, siguiendo con Digimon y ahora llegando a este animé, Sakura Card Captor, que nos presenta una secuela, un nuevo arco que continúa las aventuras de Sakura Kinomoto poco después que finaliza la historia ya conocida..

Esta historia comenzó en mayo del ‘96, con la primer entrega del manga, y nos brindó 12 volúmenes a lo largo de 4 años, con su última aparición (hasta el momento) en junio del año 2000. Luego de esto, se adaptó a la pantalla chica, con una serie de tres temporadas que concluyó también en el 2000.

60a1bdcc18f50994225355ef656a5896

Ahora, con un nuevo arco del manga publcado en julio de este año, por la celebración de los 20 años del nacimiento de esta saga, los autores nos presentan la continuación de las aventuras de Sakura, y los problemas que surgen luego de que reúne todas las cartas clow, estos artefactos mágicos con un gran abanico de poderes.

Hoy en díase han publicado seis entregas del nuevo manga, al cual se le agrega uno nuevo cada mes. Lamentablemente, aún no tenemos una fecha para poder continuar esta historia en su versión animada, pero es muy claro que la esperamos con ansias.