Valve | Solicita a empresas de juegos no promocionarlos con imagenes modificadas

Steam es una plataforma lider en la venta de juegos para PC.

226
0
SHARE

Valve, empresa conocida entre otras cosas por ser la propietaria de la famosa plataforma de juegos conocida como Steam, le solicita a los desarrolladores de juegos que a la hora de promocionar sus juegos en la tienda utilicen imágenes reales y no promocionales modificadas.

Alden Kroll, diseñador UI de Valve, se expresó a través de un comunicado en el sitio polygon. “Si bien no hemos sido muy detallistas con el uso de los screenshots en el pasado, me gustaría ser un poco claro al respecto”, así comenzó el comunicado desde Valve.Cuando en la sección ‘captura de pantalla’ de una tienda se utiliza para imágenes distintas a las capturas de pantalla que representan el juego, puede dificultarle a  los clientes entender qué es el producto que están viendo”.

Todo esto forma parte del escándalo en torno a No man´s sky, el cual fue el puntapié para que se comiencen a tomar estas precauciones debido a los problemas que el lanzamiento del juego trajo a posteriori cuando muchos usuarios solicitaron el reintegro de su dinero. (Podes encontrar más en nuestro informe)

Kroll finalmente cerro la nota pidiendo “Que se le muestre al cliente como es realmente jugar a su juego