Cine | Estrenos de 03/11

218
0
SHARE

Un nuevo jueves, y con eso, nuevos estrenos. Desde comedias románticas hasta dramas de la segunda guerra mundial. Pero antes de que vayas corriendo a tu cine más cercano, dejanos ayudarte a decidir contándote un poco sobre cada una:

9El Bebé de Bridget Jones:

Bridget Jones está de regreso! La hemos visto llorar, reir, hacer dieta, ponerse de novia con un hombre completamente egocéntrico, terminar con él, encontrar al amor de su vida, perderlo, ir presa y volver con él. Pero lo que todavía nos faltaba era verla embarazada! El único problema, es que no está muy segura de quien es el padre.

8Locos Dementes:

Las mentes comediantes más destacadas de nuestra generación se han unido para traernos este film sobre un guardia de seguridad de autos blindados que organiza el robo bancario más grande de la historia.

7Anthropoid:

Este film está basado en la extraordinaria historia real sobre la Operación Anthropoid. Con está misión se logro asesinar al General de la SS Reinhard Heydrich, uno de los principales ideadores de la Solución Final y el tercer en comando de Adolf Hitler.

6Manos de Piedra:

Cuenta la historia verídica de Roberto Durán y su entrenador Ray Arcel. Un dúo que supo cambiar sus vidas y el mundo del boxeo a través de su relación.

5El Canal del Demonio:

En este film de terror y suspenso un archivador de películas encuentra un rollo de 16 mm con imágenes de un asesinato cometido en el 1900. Luego de verlo, poco a poco comienza a perder su cordura.

4Zaneta:

Producción de orígen francés y checoslovaco sobre una joven pareja con una hija de origen romaní, que deben enfrentar la dificultades que traen el racismo y la exclusión de la sociedad en la que viven mientras intentan llevar una vida digna.

3Campaña Antiargentina:

En esta película argentina, Juan Gil Navarro interpreta a un actor que hereda una casa y, una vez en ella, empieza a descubrir distintos elementos que forman parte de una supuesta campaña antiargentina.

2Favio: Crónica de un Director:

Documental argentino sobre el emblemático director Leonardo Favio. El film cuenta con entrevistas exclusivas al director y mostrando archivos inéditos.

1Kosice Hidroespacial:

Otro documental argentino, pero esta vez sobre Kosice. Un mito del arte contemporáneo y una incógnita. A los 90 años trabaja en nuevas obras e insiste con la idea de exponer en el Centro Pompidou en París. Es uno de los fundadores de Madí, el movimiento de vanguardia originado en Sudamérica a mediados de los `40, que alcanzó reconocimiento y difusión internacional. Único en su utilización del agua, la luz y el movimiento en la escultura, Kosice ansía materializar su proyecto más ambicioso: la Ciudad Hidroespacial.