PS Plus | juegos gratis de noviembre

69
0
SHARE

6PS Vita: Pumped BMX (2015):

Este es uno de los típicos juegos de sortear obstáculos y hacer trucos en una pista con rampas con el objetivo de hacerlo en el menor tiempo y con el mayor puntaje posible. ¿Es una gran juego? claramente no lo es, pero sirve para pasar un poco el rato. Atención: cross-buy con PS3 y PS4.

5PS 3:  Costume Quest 2

Un juego de rol con un toque de halloween que viene bien para la fecha, si no jugaste el 1 y te gusta este estilo de juegos, es una buena oportunidad para aprovechar este título.

4PS4: The deadly tower of monster (2016)

Este título de acción constante desembarco en la store este mismo año. Un título que presenta algunas escenas cómicas, una gran estética de ciencia ficción vieja (70) y una rejugabilidad entretenida por la cantidad de monstruos y armas que tiene.

3PS Vita: ¨Letter Quest:remastered¨ (2016)

Este juego que primero nació en celulares llega con su versión remasterizada a las consolas. Este juego es básicamente un scrabble que mientras más puntos sume nuestra palabra, más daño hará nuestro personaje. El único problema que puede tener este juego es el idioma, dado que no esta en español. Este título también tiene cross-buy con PS4.

2PS3: Dirt 3 (2011):

Un título con algunos años pero sin embargo sigue teniendo su encanto, y viene con grandes eventos y diversos modos de juego.

1PS4: Everybody’s gone to Rapture (2016):

Juego para disfrutar tranquilo y con pañuelos a mano, llega Everybody’s gone to Rapture, es una gran oportunidad para quienes no lo probaron con una historia particular donde recorremos un pueblo totalmente vacío y recordar situaciones del mismo para descubrir qué sucedió allí.