The Walking Dead | Comenzó su nueva temporada y esto nos dejó

156
0
SHARE

Esta nota contiene Spoilers!

Después de 7 meses de espera, de teorías y de agarrarnos la cabeza se estrenó la nueva temporada de The Walking Dead, y con ella, se reveló quien fue víctima de Negan y su Lucille.

Resultado de imagen para negan y lucille

A comienzos de la sexta temporada los productores y el cast del show ya nos venía adelantando que, en su último capítulo, conoceríamos a Negan. Para los que siguen los comics, este era un personaje muy esperado, ya que es probablemente uno de los enemigos más sádicos que enfrentarían los sobrevivientes liderados por Rick.

Durante el último capítulo de la temporada anterior, pudimos ver como nuestros héroes se encontraban con Negan, el cual únicamente habían escuchado nombrar, líder de Los Salvadores. Este grupo se dedica a cobrar altísimos tributos a las comunidades que rodean la zona segura de Alexandria a cambio de protección contra los walkers. Si los grupos no presentan estos tributos serán atacados por Los Salvadores.

Negan descubre que Rick con el resto de los sobrevivientes está planeando atacar a su grupo para derrotarlo y sacarlo del poder, y por ello, decide atraparlos para dejarles en claro cómo funcionan las cosas. El capítulo cierra con Negan confirmando que va a matar a alguno de los sobrevivientes y, con Lucille en manos, haciendo Ta-Te-Ti con cada uno de ellos para elegir a su víctima.

Resultado de imagen para the walking dead final scene

Cada fanático de The Walking Dead se quedó con la incertidumbre de quien fue el personaje que encontró su final gracias a Negan y Lucille. Hubo spoilers, teorías y debates, pero la realidad era que no íbamos a saber la verdad hasta el estreno de la séptima temporada.

Así fue como millones de personas de todo el mundo sintonizaron sus televisores y descubrieron cuan sádico podía realmente ser Negan.

El capítulo comienza con Rick en shock, hay sangre en su cara y su mirada es de absoluto despreció. En este estado amenaza a Negan y le dice que va a matarlo, ni hoy ni mañana, pero que va a hacerlo. Por ello el dueño de Lucille decide llevárselo de paseo para ver si entiende de una vez por todas quien manda.

Durante el viaje, y rodeado de walkers, Rick va teniendo flahsbacks sobre lo que sucedió y finalmente nos revelan que la víctima fue Abraham, pero eso no era todo. Luego de que Negan comience a burlarse de Rosita, Daryl reacciona e intenta atacarlo. Y, para ser justos, Negan les advirtió que si algo así sucedía sufrirían las consecuencias. Así fue como vivimos uno de los momentos más gore de la televisión, Negan golpeando a Glenn hasta matarlo con su bate y a una Maggie desesperada.

Por si esto no fue suficiente, tuvimos que vivir toda una escena donde Negan obligaba a Rick a cortarle el brazo a su hijo Carl. Por suerte esto no sucedió, pero sin ninguna duda le dejo en claro a nuestro protagonista que debía agachar la cabeza, haciéndolo pasar de desafiante a sumiso.

Resultado de imagen para the walking dead rick season 7

El capítulo nos deja con nuestros héroes destruidos y cambiados por siempre. Maggie siente culpa por haber necesitado ayuda médica, y así haber sacado a todos de Alexandria obteniendo como resultado la muerte de su esposo. Aun así, es la primera que afirma que deben luchar contra Los Salvadores. Sasha perdió nuevamente al alguien que ama, pero su primera reacción es ir con su amiga Maggie. Rick, que comenzó el capítulo desafiante y confiado, ahora está derrotado. Y a Daryl se lo llevan Negan y su grupo como rehén para evitar que los sobrevivientes se rebelen.

Este capítulo fue realmente una maravilla. Su filmación fue excelente y nos aportó una dosis de suspenso y violencia que creo que dejo a más de un seguidor del comic contento. Las actuaciones del cast fueron simplemente devastadoras. Su nuevo miembro, Jeffrey Dean Morgan, nos dio a un Negan que nunca vamos a poder olvidar y que es absolutamente brillante. Una vez más, The Walking Dead demuestra que tiene a increíbles y talentosos actores que saben muy bien cómo hacernos sufrir con ellos.

Recién comenzamos la temporada y aún nos queda mucho por delante, pero arrancó con todo y nos dejó con ganas de mucho más!