The Walking dead |Renovación y posibles cruces con el spin off

66
0
SHARE

La noticia de esta semana sobre The Walking Dead es que AMC confirmó la renovación de la serie por una octava temporada, siendo el primer capítulo de la misma el número 100.

¿Hasta qué punto se va a extender la serie? no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que hay dos posturas al respecto: La primera es que van a eternizar la serie, extendiendo su historia por bastante tiempo más. La segunda en cambio, plantea un final para la serie, que supone no tener que esperar 6 años para el final. El problema con la serie es que de a poco se empieza a repetir todo, el enemigo con poder o que quiere lo que los otros tienen, no digo que sea aburrido, porque si hay algo que entretiene es The Walking Dead, pero si creo que de apoco empieza a ser repetitivo y es mejor irse con los seguidores contentos, a que termine siendo una serie dejada por un gran porcentaje de los mismos.

La otra noticia es que se rumorea que en la octava temporada, se van a realizar cruces entre The Walking Dead y su spin off Fear the Walking Dead, lo mismo que pasó en Arrow con Flash y luego Constantine. Va a ser bueno ver caras nuevas, y tenemos un año para imaginarnos cómo se van a cruzar estas series!