WoW | Nuevo sistema de boosteo a nivel 100

31
0
SHARE

Con la nueva expansión del WoW, el nivel máximo asciende hasta 110. Y por como se desbloquean las habilidades, una persona solo tiene experiencia (casi) real sobre cómo se juega una clase luego de invertir mucho tiempo en ese personaje. O así era antes de la implementación de los “Class trials”

Esto trae un gran problema para las personas que quieren un nuevo héroe con el que jugar, ya que tienen que invertir horas, días, semanas y hasta meses, si no se dispone de suficiente tiempo, para llegar al nivel máximo. Y todo esto confiando en que la clase que juguemos nos divierta. Prácticamente un salto de fe, exagerando un poco la situación.

classtrialtemplate
Podemos iniciar un personaje desde nivel 1, o hacer la prueba en nivel 100.

Afortunadamente, con el nuevo sistema de “Class trials” que implementó Blizzard, esto ya no es un problema. Hoy en día, podemos crear un personaje que será nivel 100. Tenemos un pequeño tutorial sobre una de las especializaciones que podremos usar, y luego de este, las otras dos se desbloquearán. Esto varía de clase en clase, obviamente.

Una vez que terminemos el tutorial, podremos hacer la campaña “The broken shore”, que nos introduce a la última expansión, y luego podremos recuperar una de las armas legendarias que corresponden a nuestra clase.

El tutorial incluye una pequeña camáña para practicar combate.
El tutorial incluye una pequeña camáña para practicar combate.

El problema es que, una vez que consigamos este arma, el personaje quedará bloqueado. También se bloqueará luego de muchas horas de juego, que sobran para cumplir este objetivo. El objetivo de este método no es permitir comenzar desde nivel 100. Para esto podemos comprar un boost a nivel 100 por el módico precio de $790. Y esto será necesario si queremos desbloquear el personaje.

Ahora podremos probar la clase y asegurarnos de que sea de nuestro agrado, antes de invertir este dinero, o iniciar nuestra propia campaña, para recorrer el camino de nivel 1 a 100 lo más rápido posible.