Home Juegos Top 10 | Juegos para PS VR

Top 10 | Juegos para PS VR

152
0
SHARE

Estamos en el dia del lanzamiento de PlayStation VR y como no podemos parar de pensar en eso, decidimos hacer un top 10 con los juegos que esperamos para ver.

10Ps vr worlds:

Este juego original de PlayStation reúne 5 experiencias totalmente distintas para introducirte en la realidad virtual, no son juegos exactamente sino que son como demos que tienen como objeto mostrarle al usuario que es lo que se puede sentir al usar el PS VR. Estas 5 experiencias van desde estar en una jaula en el amplio océano con tiburones acechandonos, a un robo en la ciudad de londres.

Lanzamiento: junto con el VR.

9World war toons

Este es un fps animado que promete horas de entretenimiento y diversión, claramente no está en la lista de los principales títulos, pero sí puede darle pelea a alguno de ellos!

Lanzamiento: 31 Diciembre.

8Resident evil kitchen demo:

Esta nueva entrega que nos dejó como locos a todos con la primera parte de la demo, ahora nos presenta la segunda parte con la posibilidad de VR. Miren el trailer de “Resident evil: the kitchen”.

7Star Wars battlefront: x-wing

Para todos aquellos que se frustraron o esperaban más del nuevo battlefront, les llegó la revancha! Este nuevo modo nos permite pilotar un X-wing con el casco puesto y listo para los mareos.

Lanzamiento: Fin de año.

6DriveClub vr:

Si sos fanatico de los autos, o simplemente te parece interesante lo que puede llegar a ser manejar autos a todos velocidad en un circuito, esta es la mejor opción hasta el momento. DriveClub VR presenta autos y circuitos nuevos, junto con los clásicos. El juego contará con un modo carrera individual, así como también con un modo multijugador online.

5Here they lie:

Acá es donde todo se pone tenso, para los amantes del miedo y el suspenso, llega esta nueva forma de sacar gritos (vr) este es el primero de los dos títulos del género que se destacan. Here they lie es un juego de terror surrealista, que pasea al jugador totalmente inmerso en este mundo por todo tipo de experiencias.

4Rise of the tomb raider VR:

EL dlc del GOTY  va a contar con una experiencia vr que nos permitirá una jugar una nueva misión con algunos ajustes en el survival, haciéndolo más desafiante, y también con la posibilidad de recorrer la mansión Croft en vr! Algo hermoso para quienes recorrieron por horas las piletas de la mansión en el juego de ps1.

3Until dawn: Rush of blood


El spin off de Until dawn llega y es el segundo título de terror de este top, ambientado en un parque de diversiones, rush of blood promete sustos, cantidades de enemigos y una inmersión destacable.

2Batman Arkham VR

Una nueva aventura del murciélago se presenta ante nosotros y según lo que vimos en la E3, parece ser todo lo que podemos esperar. Vamos a poder recorrer ciudad gótica, usar todos los artefactos que caracterizan a este personaje y por supuesto, resolver el enigma que amenaza la vida de nuestros aliados.

Disponible: desde lanzamiento de VR.

1Robinson: The journey

Un juego que tal vez no todos conocen, pero si vale la pena que lo hagan. Un joven tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en un planeta que resulta estar habitado por dinosaurios. Robinson deberá explorar el lugar junto a un compañero robótico que vuela siempre a su lado. Miren el trailer, lo mejor en imagen que hemos visto para VR

Disponible desde el 9 de noviembre.