Cine | Estrenos del 6/10

50
0
SHARE

Miss Peregrine y los niños peculiares:

 

Lo nuevo de Tim Burton llegó a la pantalla grande, sinopsis:

Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales … y sus poderosos enemigos.

 

Un traidor entre nosotros:

Un ruso adinerado pide ayuda a una pareja, para desertar y enviar información al servicio secreto británico. Pero cuando la pareja lleva la información a destino, quedan atrapados entre la mafia rusa y el MI6 sin poder confiar en ninguno de ellos.

La última fiesta:

Una argentina que pinta bien. Sinopsis:

Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.