RetroGeek | Ben y los Polecats en la entrega de esta semana

59
0
SHARE

Existen muchos grandes juegos de aventura gráfica para listar y hacerles un homenaje. Soy de los que pasaba horas tratando de encontrar la línea para ganarlos y sigo creyendo que son de los mejores tipos de juegos en la cual he podido aventurarme.
En la entrega de esta semana se nos acerca este mitológico líder de una banda de motoqueros conocida como The Polecats. La historia del Full Throlttle, una aventura gráfica creada por Lucas Arts en 1995. El estilo de juego se asemeja a todos los contemporáneos de aquella época, manejamos nuestro personaje a través del mouse con la intención de ir completando rompecabezas en busca de avanzar con la historia

2

La historia se inicia cuando Ben, nuestro protagonista y líder de una banda de motoqueros conocidos como “The Polecats” se ve abordado por Malcolm Corley , dueño de Corley Motors, y su vicepresidente Adrian Ripburger, en un bar de una típica ruta de Estados Unidos. Estos visitantes le hacen una oferta para que Ben y su banda los acompañen a su reunión anual de accionista, la cual nuestro personaje amablemente rechaza, ya que en la visión de este hombre su banda no está a la venta. Momentos después en una negociación extraña en un callejón donde es citado por Ripburger es golpeado en la cabeza y arrojado a un basurero. A partir de aquí nuestro héroe decide apresurarse y alcanzar a su banda que ha sido engañada por Ripbruger para acompañarlos. Esto terminara de la peor manera, su banda inculpada de un asesinato y el envuelto en un terrible accidente de moto.

maxresdefaultdasdasdas

Una vez recuperado y luego de que Moe, una brillante mecánica. lo ayude a restaurar su moto, Ben deberá hacer todo lo que este a su alcance para limpiar su nombre y el de su banda.

gfs_42189_2_20

Si nunca lo jugaste te lo recomiendo fuertemente. No solo por su historia y jugabilidad, sino por los efectos, cuando manejas la moto te hace sentir que sos un motoquero atravesando Estados Unidos y la música acompaña perfectamente cada momento de la partida.

Dale una oportunidad y fanatízate con Ben y su banda