Home Juegos Paragon | Lt. Belica llegó y se impuso como el nuevo héroe...

Paragon | Lt. Belica llegó y se impuso como el nuevo héroe en la beta

16
0
SHARE

Hoy comienza oficialmente la beta abierta de Paragon. Ya cubrimos de que se trata, y el nacimiento de uno de los personajes, Narbash. Y en este día tan especial para el juego, traemos el resumen de la nueva adición al campo de batalla: Lt. Bélica.

ltbelica

Bélica aparece como un support, y tiene características que corresponden a esta categoría. Sin embargo, tiene el potencial de destruir a nuestros enemigos, si se dan las condiciones. Para comenzar tiene su ataque básico, un disparo que hace bajo daño, lo cual no es raro, ni destacable.

Su primer habilidad es “Void bomb”. Simplemente se selecciona un área, la cual será afectada. Luego de 2.25 segundos, una bomba caerá infringiendo 200 puntos de daño a los enemigos, y devolviendo a nuestro personaje 13 unidades de maná por cada enemigo involucrado. Para combinar con esta habilidad tenemos ”Seismic assault”, con lo que podremos, en una línea recta frente a nosotros, incapacitar por 1.3 segundos a todo lo que no sea aliado.

voidbomb

Para continuar con esta idea de controlar las zonas donde se encuentran los rivales, tenemos el tercer poder de nuestra militar. “Void drone” nos permite montar un dron que irá haciendo 230 de daño a las unidades enemigas que usen habilidades. No solo esto, sino que drenará 2 unidades de maná por segundo de sus reservas, mientras se mantengan en este área. Y creanme que no es una zona pequeña. Lo único que debemos tener en cuenta es que nuestros rivales pueden destruirlo.

Esta función de drenar maná no es solo para dificultar la decisión de destruir el robot o no. También entra en juego para hacer nuestra habilidad definitiva más peligrosa. La habilidad es simple. Realiza 225 puntos de daño base, pero se le suman 1.25 por cada unidad de maná que le falte al enemigo.

Por este kit de habilidades que presenta Bélica, se nota que no va a estar presente disparando a diestra y siniestra. Pero se ve rápidamente que el impacto que tendrá en las peleas, como molestará a los enemigos y como podrá eliminar algunos rivales prioritarios con gran rapidez.

Como siempre pasa en los MOBAS, no podemos decir nada hasta jugarla, y siempre será mejor para algunos que para otros. Lo que es seguro es que es una interesante adición al juego, y que ofrece una cantidad de herramientas muy buena para ayudar a tus aliados.