Netflix | Diez Superhéroes que no podes dejar de ver

91
0
SHARE

¿No sabes que mirar este fin de semana? ¿Estás viendo las listas de Netflix pero son tantas las opciones que no sabes ni por dónde arrancar? Nosotros te ayudamos a reducir esas posibilidades con esta lista, sin ningún orden en particular, de Diez Superhéroes que Están en Netflix.

1Batman

Creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939, cuenta con tres adaptaciones en formato serie (dos de ellos siendo los viejo seriales que se transmitían en el cine a mitades del Siglo XX), ocho adaptaciones a la pantalla grande e incontables series y películas animadas. Hemos visto a más de seis actores interpretando a este icónico personaje de DC Comics y, si tenemos ganas de ver alguna película con el defensor de Gotham, Netflix nos da tres opciones. Batman de 1989 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton y Jack Nicholson como un brillante Guasón; Batman Forever con Val Kilmer en el protagónico enfrentando a Jim Carrey como el Acertijo; y Lego DC Comics: Batman Be-Leaguered doblado por Troy Baker.

Como dato de color, también pueden ver la serie de TV Gotham que nos muestra a un joven Bruce Wayne y se enfoca en los comienzos del policía James Gordon.

2Spider-Man

Desde que Stan Lee y Steve Ditko nos presentaron por primera vez a este personaje en 1962, son incontables la cantidad de veces que hemos visto morir al Tío Ben en nuestros cines más cercanos. Como todo Comic adaptado a Televisión y Cine, ha sufrido sus altibajos. Pero, aun así, continúa siendo uno de los personajes favoritos de muchas generaciones. Hoy en Netflix pueden optar por ver The Amazing Spider-Man con Andrew Gardfield acompañado por Emma Stone como Gwen Stacy; Spider-Man 2 que nos trae a Toby Maguire detrás de la máscara tratando de salvar su ciudad y de paso conquistar a Mary Jane Watson interpretada por Kirsten Dunst; y la serie animada Ultimate Spider-Man que muestra a nuestro héroe luchando contra Norman Osborn.

3Watchmen

Esta novela gráfica fue creada por Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins en 1986. Nos trae a un grupo de individuos que durante los años 40s y 60s se convirtieron en superhéroes, pero hoy son considerados ilegales. Fue adaptada al cine por Zack Snyder en 2009 y al momento de su estreno dividió a la crítica y a la audiencia como muy pocas películas han podido lograr. Un lado la amo y el otro la odio, irónicamente por los mismos motivos.

Si tenes ganas de ver una película de superhéroes distinta a lo que hoy nos trae Marvel y DC, entra a Netflix y busca esta adaptación.

4The Avengers

Durante cinco años Marvel nos presenta un total de cinco películas. Dos adaptaciones de Iron Man con Robert Downey Jr como Tony Stark y Scarlett Johanson como Black Widow; The Incredible Hulk protagonizada por Edward Norton y luego reemplazado por Mark Ruffalo; Thor introduciendo a Chris Hemsworth como el dios del trueno y Jeremy Renner haciendo una corta participación como Hawkeye; y Captain America: The First Avenger con Chris Evans sosteniendo el escudo. Todo esto tuvo un plan de fondo, el cual era traernos a todos estos superhéroes juntos en una sola película: The Avengers.

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo, Netflix nos permite mirar Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger y The Avengers en su plataforma.

5Green Lantern

Este superhéroe de DC fue creado en 1940 por Bill Finger y Martin Nodell. Aunque no cuenta con muchas adaptaciones individuales, este personaje usualmente puede ser visto en la mayoría de las adaptaciones animadas de La Liga de La Justicia.

En el 2011 fue adaptado al cine por Martin Campbell y encarnado por Ryan Reynolds. Aunque la película se encuentra en Netflix es poco probable que si la vieron quieran repetirla. Pero, para los que no la vieron, tengan presente que hay un motivo por el cual Ryan Reynolds no hizo más películas de Green Lantern y decidió convertirse en Deadpool.

6Kick-Ass

El Comic fue creado en el 2008 por Mark Millar y John Romita Jr, y se diferencia del resto al mostrarnos personajes que no tienen ningún tipo de súper poderes pero que deciden convertirse en superhéroes/justicieros. Básicamente, su protagonista es cualquiera de nosotros si decidimos ponernos una capa a lo Batman y buscar Justicia. No terminaría bien.

Fue adaptada a la pantalla grande en el 2010 y producida por Brad Pitt. Con críticas generalmente positivas pueden encontrar la secuela de esta película (Kick-Ass 2) en Netflix y disfrutarla. Si no vieron la primera, les recomendaría que vayan a alquilarla a un video club, pero no creo que encuentren uno.

7Ghost Rider

Este personaje de Marvel fue creado en 1972 por Gary Friedrich y Roy Thomas. Nunca contó con su propia adaptación a televisión, pero en el 2007 apareció en los cines bajo la dirección de Mark Steven Johnson y Nicolas Cage en el papel protagónico.

La verdad es que la película no recibió críticas favorables del público y es difícil entender porque recibió una secuela, pero pueden encontrar en Netflix esta segunda parte llamada Ghost Rider: Spirit Of Vegeance.

Como bonus, les cuento que este personaje aparecerá en Marvel: Agents of Shield en su nueva temporada y será interpretado por Gabriel Luna.

8Fantastic Four

Este famoso grupo de superhéroes de Marvel fue creado en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby. A lo largo de los años recibió varias adaptaciones animadas y cinematográficas, entre ellas dos intentos frustrados de franquicias. Uno a mitades de los 2000 que conto con dos películas protagonizadas por Ioan Gruffudd como el Hombre Elastico, Jessica Alba como la Mujer Invisible, Chris Evans como la Antorcha Humana (si, el mismo que luego fue el Capitan America) y Michael Chiklis como la Mole; y otro recientemente en el 2015 con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en los protagónicos.

Hoy en Netflix pueden encontrar la primera adaptación del 2005 llamada The Fantastic Four.

9DareDevil

Este Abogado y justiciero de Marvel fue creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett. Durante los ochentas sufrió distintas transformaciones que lo convirtieron en un personaje más oscuro que el que conocimos originalmente.

Sus adaptaciones más conocidas fueron la película del 2003 protagonizada por Ben Affleck, quien es hoy es el nuevo Batman, y la serie producida por Netflix que ya cuenta con dos temporadas.

Ambas pueden ser vistas por los usuarios de Netflix bajo el nombre DareDevil, aunque personalmente recomiendo esquivar la película e ir directo a la serie protagonizada brillantemente por Charlie Cox, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

10Jessica Jones

Esta heroína fue creada en 2001 por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos. Su única adaptación hoy, es la serie producida por Netflix que lleva el nombre de la protagonista: Jessica Jones.

La serie fue aclamada por la crítica y el público. Sabe traernos la oscuridad del personaje y un brillante y enfermizo villano interpretado por David Tennant. Se diferencia del resto de las adaptaciones no solo porque es la única con una protagonista femenina, sino también por su estilo de vestuario, música y fotografía.

Su primera temporada puede verse online y ya tienen planeada su segunda para el 2018 ¿Por qué hacernos esperar dos años? Bueno, porque en el medio Netflix nos presentará las series Luke Cage, al cual podemos ver por primera vez en la primera temporada de Jessica Jones; y The Defenders, que contará con varios personajes (entre ellos DareDevil, Jessica Jones y Luke Cage).