For Honor | El alpha comienza el 15 de Septiembre y ya podés anotarte

152
0
SHARE

Siguiendo con lo anunciado en la E3 por Ubisoft, esta empresa nos brinda más noticias de su nuevo proyecto. For Honor es un juego en tercera persona basado en combate estilo medieval, el cual introduce un innovador sistema para esta mecánica. Va a contener una campaña para jugar en solitario, o cooperando con un amigo, y varios modos de juego multijugador PvP, el cual nos agrupará con amigos para jugar contra otros equipos, o nos permitirá medirnos uno a uno con otras personas para determinar quién es el guerrero más hábil.

fh-media-e3_2016-ss-full-06-campaign-raider-03_255406
La campaña nos permitirá vivir una ferviente guerra entre los tres bandos.

La gran noticia que tenemos es que, a partir del 15 de septiembre, este título entrará en el período de alfa cerrada. Esto implica que, de a poco, se invitará a gente que esté dispuesta a probarlo, para hacer los ajustes finales. Supuestamente, en este período se llama a los jugadores que estén dispuestos a reportar bugs, exploits o cosas de esta naturaleza, pero también nos brinda una manera de probar el juego gratis.

En este universo, podremos ocupar la piel de guerreros pertenecientes a tres facciones, dentro de las cuales tenemos cuatro estilos de combate. “The Legion” es una orden de caballeros perdida en el olvido, “The Chosen” corresponde a un clan de samurais y “The Warborn” nos permite pelear en la piel de vikingos. Dentro de cada una de estas hermandades podemos optar por distintos soldados, que se distinguen por su fuerza, velocidad, defensa y habilidades que presentan.

gob018_harrowgate_fight_at_the_gate_208405
No se emocionen demasiado. La mayoría de estos personajes son controlados por computadora.

En cuanto al combate, tiene una idea que no es nueva, pero parece estar muy bien implementada. Mientras estemos peleando con enemigos débiles, no otros jugadores, estaremos peleando libremente, blandiendo nuestro arma a diestra y siniestra. Pero al momento de encontrarnos con un rival digno, entraremos en un modo uno contra uno. Aquí tendremos que posicionar nuestra arma en uno de nuestros flancos o por arriba, no solo para direccionar nuestro ataque, también para bloquear los del enemigos. Esto requiere prestar atención a los movimientos del oponente, y saber reaccionar de manera acorde. Para agregarle emoción, tenemos distintos movimientos que permitirán romper las defensas de nuestro rival, y otros que acaben con ellos, con mucho estilo.

fh-media-e3_2016-ss-full-02-action_raider_255400
Cada personaje tendrá distintos movimientos para distintas situaciones.

Para los que les interese este juego, pueden inscribirse al alpha aquí. No tiene costo hacerlo pero debemos ser seleccionados. La fecha de lanzamiento del juego es el 14 de febrero del 2017, por lo que ya varias personas alrededor del mundo tienen planes para San Valentín. Tenemos la posibilidad de pre-ordenar la edición estándar, para cualquiera de las tres plataformas (PC, PS4 y Xbox One), por un precio de 60 dolares. Típico Ubisoft. Por el momento, la única ventaja que tiene esta acción es que nos brinda cosméticos para nuestros personajes. Más adelante estarán disponibles más versiones, como la deluxe y la gold, el cual traerá más cosméticos, DLC’s y hasta Season Pass.