Top 5 | Juegos cooperativos para PS4

343
0
SHARE

A todos nos gusta compartir sentimientos, por eso nos parece bueno que un juego tenga cooperativo e hicimos un top 5.

5Tom Clancy’s The division:

Uno de los juegos más esperados de este año fue claramente The division, y con el vinieron grandes aventuras cooperativas, dado que podemos pedir ayuda a nuestros amigos  para seguir con nuestra campaña  y de paso divertirse, claro está que la Dark Zone es un lugar obligado si jugas con otra persona. Para el que no sepa, la Dark Zone, es un área de Manhattan que no está protegida por la “División” y esta totalmente infectada, en este lugar, encontraremos el mejor loot, pero para poder adueñarnos de los items conseguidos tenemos que sacarlos de ahí y para ello hay que ir hasta un punto específico y tirar una bengala para pedir un helicóptero de extracción. El problema acá, es que todos los jugadores que estén en la zona van a ver la señal y serán advertidos para que bien saquen sus cosas, o sino vayan a robarle todo el loot a los demás. El modo de juego es personal, pero podes divertirte mucho decidiendo quién es amigo y quién enemigo con un compañero.

4Far Cry 4:

Desde el Far Cry 3 que esta saga nos permite compartir la historia del juego con un amigo, y este es claramente un gran título para eso, dado que podemos conquistar bases, explorar el mundo abierto, cazando, o dedicarnos pura y exclusivamente a las misiones. Aclaración: Far cry Primal no cuenta con el modo cooperativo!

3Magicka 2:

Mucha gente no conoce este juego que pasamos a ser de una cofradía de magos,  quienes combinan los elementos para hacer sus poderes, tiene una historia extremadamente divertida y cómica, pero eso no es todo lo que Magicka tiene para ofrecer, el multijugador cooperativo está muy bien desarrollado ya que podemos combinar nuestros poderes con el de nuestro compañero. En fin, la historia saca una que otra carcajada, pero la jugabilidad no se queda para nada atrás. (estuvo gratis en PS plus de noviembre).

2Dying Light:

Este juego de zombies pacíficos de día, y noches totalmente descontroladas, es de los mejores juegos que tenemos en ps4 para jugar cooperativo. Mezcla la supervivencia , crafting y mundo abierto con una historia que es bastante buena, si tenes a alguien con quien jugarlo, no pierdas tiempo.

1BloodBorne / Dark Souls 3:


Si bien para muchos es un reto que deben transitar solos, para otros es un juego donde la ayuda es bienvenida y compartir el desafío no tiene nada de malo. Este tipo de juegos se prestan para el cooperativo y se hace muy divertido compartir el sufrimiento, vale aclarar que el juego se “acomoda” por así decirlo para que no sea fácil ganar, el jugador transportado a la partida de otro sufre un recorte de vida y stamina para compensar que sean dos, además de darles ciertos boost a los boss.