Review: Escuadrón suicida

175
0

Luego de una larga espera pudimos ver la pelicula “Escuadrón suicida” y estamos en condiciones de contarte las mejores y peores cosas que vimos. Vale aclarar que esperábamos mucho de esta película, lo que dificulta nuestra forma de verla apenas nos sentamos en el cine, así que acá va nuestra impresión (libre de spoilers).

Si no tenés idea de qué va, te dejamos la reseña en los estrenos de la semana del 04/08.

Lo primero que tenemos que aclarar es que la película no es mala, pero tampoco está al nivel de la expectativa que teníamos. Vamos aclarando algunos puntos: Esa especie de comedia y chistes que vemos en los trailers no existen, los pocos chistes que hay sacan una sonrisa o alguna risa muy forzada.

En cuanto a los personajes, muchos resaltan sus virtudes de una forma clara, y otros,  como por ejemplo con Katana, que si no leíste los cómics no vas a saber prácticamente nada de ella, ni vas a entender por qué hace lo que hace. Will Smith y Margot Robbie le marcan claramente el paso a los demás, llevándose junto con dos personajes más, gran parte de la película. ¿Cuáles son estos dos personajes? Viola Davis como Amanda Waller, quien representa muy bien a la verdadera villana dejándonos ver la maldad pura de esa señora y su falta de sentimientos; y Jared Leto como el Joker nos impresionó y queremos ver más de él (como se dice que se filmó y sufrió un recorte importante en post producción).

Pasando a la historia en sí, la narrativa es medio complicada y a veces llevada con poco cuidado, pero pese a esos detalles se deja disfrutar y nos da algunos momentos memorables. En resumen, Escuadrón suicida es una buena película, tal vez el problema es que esperábamos ver mas que lo que nos podía dar, pero no deja de ser un simple “bueno” y todos queríamos salir gritando del cine.